Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de julio del 2020

Ávila. Sábado, 18 de julio de 2020. Toros de El Vellosino, bien presentados, de manejable juego, destacó el sexto. Finito de Córdoba, saludos y saludos tras aviso; Ernesto Javier “Calita”, silencio tras aviso y oreja; López Simón, oreja con petición de la segunda en ambos. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 y se tocó el himno de España al finalizar el paseíllo. El paseíllo se realizó en silencio en señal de luto. La plaza registró un buen ambiente teniendo en cuenta las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León por el coronavirus, que establece una distancia entre espectadores de 1,5 metros. Se desmonteraron tras parear al sexto Mambrú y Jesús Arruga.

Villacarrillo (Jaén). Sábado, 18 de julio de 2020. Tercera novillada de selección del XXVI Ciclo de Novilladas de Escuelas Taurinas Andaluzas. Erales de Sancho Dávila, bien presentados y de buen juego en líneas generales. José Ponce (E.T. Sevilla), oreja; Pablo Maldonado (E.T. Motril), oreja; José Anaya (E.T. Frascuelo de Granada), saludos; Julio Alguiar (E.T. Málaga), oreja; Jesús Llobregat (E.T. Baeza), dos orejas; Marcos Linares (E.T. Jaén), dos orejas. El festejo se desarrolló sin público. Julio Alguiar resultó herido en el mentón con un corte que precisó puntos de sutura.

Bargas (Toledo). Sábado, 18 de julio de 2020. Primera novillada sin picadores de la V Edición del certamen Promesas de nuestra tierra, de Castilla-La Mancha. Erales de Fernando Peña, bien presentados y de buen juego. El cuarto de la tarde, Bombero de nombre, castaño, premiado con la vuelta al ruedo. Estrella Magán, palmas tras aviso y dos orejas; Daniel Pérez, dos orejas y palmas; Jesús Romero, dos orejas y oreja. Tras el festejo salió a saludar el mayoral de Fernando Peña.

0 comentarios