Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 24 de agosto del 2011

Bilbao, 24 de agosto de 2011. Toros de Jandilla, de mucha seriedad, complicados y sin clase salvo el buen primero. 6º EL JULI: Palmas en ambos; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio y ovación con saludos tras dos avisos; JIMÉNEZ FORTES, que tomaba la alternativa: Ovación con saludos y ovación de despedida. Entrada: Tres cuartos. Presidió el festejo el lehendakari Patxi López. Fortes fue doctorado con "Administrador", nº 78, negro listón, nacido en octubre de 2006 y de 557 kilos.

Almería, miércoles 24 de agosto de 2011. Toros de Parladé, nobles y manejables en conjunto. Tercero y quinto, muy buenos, bravos y encastados, fueron ovacionados en el arrastre. EL CID: Ovación con saludos en ambos; SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación con saludos y dos orejas; DAVID MORA: Dos orejas y silencio. Entrada: Casi tres cuartos.

Cuenca, miércoles 24 de agosto de 2011. Toros de Soto de la Fuente. HERMOSO DE MENDOZA: Una oreja y una oreja; DIEGO VENTURA: Una oreja y una oreja; NOELIA MOTA que tomaba la alternativa: Una oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios