Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 26 de agosto del 2011

Plaza de toros de Almería, sexta de la feria de la Virgen del Mar. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (3º), bien presentados. El segundo -“Malaspulgas”, número 19, de 505 kilos, castaño- y el cuarto -"Gentuza", número 97 de 507 kilos, negro bragado- han sido premiados con la vuelta al ruedo. EL JULI: Ovación con saludos y dos orejas; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y dos orejas y rabo; JIMÉNEZ FORTES: Oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Plaza de toros de Bilbao. Séptima de las corridas generales. Toros de Alcurrucén. 1º, bien presentado, con motor, aplaudido en el arrastre. 2º, serio, aunque más alto que el primero, con peligro. 3º, hermoso de lámina, bravo. 4º, con cuajo, repetidor y humillando. 5º, complicado. ENRIQUE PONCE: Ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; DAVID MORA: Oreja y ovación tras aviso; DANIEL LUQUE: Vuelta al ruedo tras aviso y ovación Entrada: Más de tres cuartos.

Alcalá de Henares (Madrid). Toros de CastilblancoFermín Bohórquez, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y Diego Ventura, oreja y vuelta al ruedo. 

0 comentarios