Blogia
pcctoros

Sustitutos en las ferias de Linares (Jaén), Colmenar Viejo (Madrid), Valladolid y Palencia

Continuan las sustituciones por los lesionados Andy Cartagena, Iván Fandiño, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez en las ferias de Colmenar Viejo (Madrid), Valladolid y Palencia. En la que entran el rejoneador Fermín Bohórquez y Sergio Vegas en las corridas de rejones de Palencia y Valladolid, y mientras que las bajas de los matadores de toros Fandiño y Cayetano son Daniel Luque y Juan Carlos Rey, este último se doctorará como matador de toros en la feria de Colmenar Viejo (Madrid). Por lo tanto, los carteles definitivos son estos, tomen nota:

Martes 30 de agosto del 2011
Colmenar Viejo (Madrid): Toros de Ángel Luis Peña para Víctor Puerto, Iván Vicente y Juan Carlos Rey que tomara la alternativa.

Linares (Jaén): Toros de Álvaro Núñez Benjumea para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y un sustituto de Alejandro Talavante.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), nocturna: Toros para rejones de Soto de la Fuente para los rejoneadores Javier San José, Diego Ventura y un sustituto de Andy Cartagena.

Jueves 1 de septiembre del 2011

Palencia: Toros de Montalvo para Manuel Jesús "El Cid", Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Viernes 2 de septiembre del 2011

Ejea de los Caballeros (Zaragoza): Toros de Montalvo para Manuel Jesús "El Cid", Miguel Ángel Perera y un sustituto de Iván Fandiño.

Sábado 3 de septiembre del 2011

Palencia: Toros de Antonio Bañuelos para César Jiménez, un sustituto de IvánFandiño y Carlos Doyague.

Domingo 4 de septiembre del 2011

Palencia: Toros para rejones de Mercedes Pérez Tabernero para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

Domingo 11 de septiembre

Valladolid: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo para los rejoneadores Sergio Vegas, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios