Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 15 de septiembre del 2011

Nimes, jueves 15 de septiembre de 2011. Toros de Miura, Piedras Rojas (1º) y Los Galos (3º bis).El sexto, "Datilero", número 19, nacido en diciembre de 2007, de 640 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. ÁNGEL DE LA ROSA, que confirmó alternativa: Ovación con saludos y silencio tras aviso; JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio tras aviso y ovación con saludos; JAVIER CASTAÑO, que confirmó alternativa: Vuelta al ruedo y dos orejas; Entrada: Un cuarto.

Albacete, 15 de septiembre de 2011. Toros de Zalduendo, justos de presentación y manejables aunque escasos de raza. CURRO DÍAZ: Saludos y oreja; EL JULI: Oreja y oreja con fuerte petición; ALEJANDRO TALAVANTE: Saludos y una oreja. Entrada: Menos de tres cuartos.

Salamanca, jueves 15 de septiembre de 2011. Toros de Torrealta. LEANDRO: Ovación y ovación; DAVID MORA: Oreja y vuelta al ruedo; JUAN DEL ÁLAMO: Oreja y ovación. Entrada: Media plaza.

Murcia, 15 de septiembre de 2011. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual. RAFAELILLO: Ovación tras aviso y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Palmas tras aviso y oreja con petición de la segunda; DANIEL LUQUE: Oreja y ovación. Entrada: Algo menos de media plaza.

0 comentarios