Blogia
pcctoros

Carteles para la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos 2022

Según adelanta en la edición digital del diario El Correo de Burgos, por el periodista taurino y amigo Iñigo Crespo, la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos 2022 contará con cuatro corridas de toros y un festejo de rejones, que se desarrollará desde el sábado 25 al miércoles 29 de junio. Destaca el doblete del torero sevillano Morante de la Puebla y toreros de la talla de Antonio Ferrera, el local Morenito de Aranda, Ginés Marín, Manuel Díaz “El Cordobés”, Cayetano Rivera Ordóñez, Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey, la presentación de Tomás Rufo, Diego Urdiales y Juan Ortega. En cuanto a las ganaderías se lidiarán encierros de Luis Albarrán González para rejones y para la lidia a pie se anuncian encierros de El Pilar, Antonio Bañuelos, Casa Capea (El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco) y Toros de El Torero, y nunca falta cada año esta feria burgalesa cada verano en los escritos taurinos.

Sábado 25 de junio: Toros para rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Leonardo Hernández, Oscar Borjas y Lea Vicens.

Domingo 26 de junio: Toros de El Pilar para Antonio Ferrera, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Ginés Marín.

Lunes 27 de junio: Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Díaz “El Cordobés”, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Martes 28 de junio: Toros de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

Miércoles 29 de junio: Toros de Toros de El Torero para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.

0 comentarios