Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de septiembre del 2011

Nimes (Francia), matinal, domingo 18 de septiembre. Toros de Jandilla, el tercero con el hierro de Vega Hermosa. El sexto (Nº13, 567 kg, diciembre 06) fue premiado con la vuelta al ruedo. Dos de Parladé (1º y 2º bis). JAVIER CONDE: Silencio tras aviso en su lote; JOSÉ TOMÁS: Dos orejas y oreja; THOMAS DUFAU (alternativa): Silencio y dos orejas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Nimes, domingo 18 de septiembre de 2011. Toros de Fuente Ymbro, muy bien presentados y de buen juego. Destacó el primero, bravo y encastado. MATÍAS TEJELA: Palmas y silencio; ALBERTO AGUILAR: Oreja y oreja; DAVID MORA, que confirmó alternativa: Oreja y oreja; Entrada: Media plaza.

Sevilla, domingo 18 de septiembre de 2011. Novillos de Los Azores. SERGIO FLORES: Leves palmas tras aviso y silencio; FERNANDO ADRIÁN: Fuerte ovación tras aviso y ovación con saludos tras aviso; RAFAEL CERRO: Silencio y palmas tras aviso. Entrada: Algo más de media.

Parte Médico de Sergio Flores: "Herida inciso contusa en la cara interna de la rodilla izquierda con una peuqeña trayectoria subcutánea de 4 centímetros hacia abajo. Se procede a sutura y colocación de drenaje así como profilaxis antitetánica bajo anestesia local. Aconsejamos revisión de herida y valoración de retirada de drenaje en 48 horas. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas

Logroño, domingo 18 de septiembre de 2011. Toros de Palha, bien presentados, serios aunque deslucidos. El tercero, manejable. JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y silencio; JAVIER CASTAÑO: Silencio en ambos; LUIS BOLÍVAR: Oreja y silencio; Entrada: Más de un cuarto. Saludó en banderillas David Adalid.

Guadalajara, domingo 18 de septiembre de 2011. Toros de José Luis Marca. PAQUIRRI: Palmas en su lote; EL CID: Oreja y oreja; EL FANDI: Oreja y silencio.

Albacete, domingo 18 de septiembre de 2011. Novillos de Hermanos Martínez Pedrés, bien presentados, serios, con cuajo aunque nobles y manejables en su conjunto. VÍCTOR BARRIO: Oreja en ambos; LÓPEZ SIMÓN: Ovación tras aviso y oreja; JOSÉ IGNACIO RODRÍGUEZ: Palmas tras aviso y silencio; Entrada: Media plaza.

Murcia, domingo 18 de septiembre de 2011. Toros de Fermín Bohórquez. HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y dos orejas y rabo; DIEGO VENTURA: Dos orejas y palmas; LEONARDO HERNÁNDEZ: Dos orejas y ovación. Entrada: Dos tercios de plaza.

Plaza de toros de Las Ventas. Cinco novillos de Sepúlveda de Yeltes y un sobrero de Sonia González. El tercero es devuelto y corre turno.

Angelino de Arriaga: Silencio y silencio.
Iván Abasolo: Silencio y silencio.
Damián Castaño: Saludos y saludos.

El banderillero Jesús Herrero, de la cuadrilla de Angelino de Arriaga, ha salido arrollado aparentemente sin consecuencias después de la primera vara en el primero de la noche.  

FESTIVALES
Calera y Chozas (Toledo). Novillos de Fernando Peña. Juan Mora, oreja y oreja; Uceda Leal, dos orejas y dos orejas y rabo y el novillero sin picadores Álvarez Ortega, oreja y dos orejas y rabo.

Alcocer (Guadalajara). Astados de Cebada Gago y uno de Marqués de Domecq (3º). Jesús de Alba, palmas y palmas; El novillero Emilio Huertas, dos orejas y dos orejas y el becerrista Curro de la Casa, oreja y dos orejas y rabo. En el 4º novillo se despidió del toreo el banderillero Enrique Masiel, tras una larga trayectoria.

Becerril de la Sierra (Madrid). Novillos de Baltasar Ibán. Fernando Robleño, oreja; Iván Vicente, dos orejas; Fernando Cruz, oreja; Sergio Marín, oreja; Pablo Lechuga, ovación y el novillero sin picadores Gonzalo Caballero, dos orejas.

Herrera de Pisuerga (Palencia) Un novillo para rejones de Sánchez Arjona y cuatro más de Montalvo para la lidia a pie. El rejoneador Óscar Borja, vuelta al ruedo; Óscar Higares, oreja; Víctor Janeiro, oreja; Luis González, dos orejas y rabo el novillero Raúl Vascones, oreja.

0 comentarios