Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 18 de noviembre del 2011, festejos de las ferias de Venezuela I

Valencia (Venezuela), viernes 18 de noviembre. Se ha lidiado un encierro mal presentado y manso, de la vacada tachirense de San José de Bolívar, destacando del lote por su bondad y son en su embestida, los corridos en 1º, 5º y 6º lugar. Los lidiados en 2º, 4º y 5º fueron anunciados como multados, por su escaso peso al arribar a la plaza. Finito de Córdoba: Pitos tras aviso, pitos y ovación; José Antonio Valencia: Oreja, silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Poco más de un cuarto de plaza.

Maracaibo (Venezuela), viernes 18 de noviembre de 2011. Cuatro toros de Rancho Grande, dos de El Prado, y uno, para rejones de Santa Fe, en su conjunto discreto de presencia y nobles en su conjunto. El corrido en 6º lugar de lidia ordinaria de nombre "Dos" de Rancho Grande, fue premiado con el indulto. El rejoneador José Luis Rodríguez: silencio; José Nelo "Morenito de Maracay": Silencio y silencio tras aviso; Juan Bautista: Dos orejas y silencio; David Fandila "El Fandi": Oreja y dos orejas simbólicas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Indultado el sexto toro de nombre Dos, de pelo Jabonero, marcado con el número 72 y de 445 kilos de peso, indultado por David Fandila "El Fandi".

0 comentarios