Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 1 de octubre del 2022

Las Rozas (Madrid). Sábado 1 de octubre del 2022. Toros de Adolfo Martín. Antonio Ferrera, dos orejas y ovación con saludos; Daniel Luque, ovación y oreja; Fernando Adrián, oreja y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Zafra (Badajoz). Sábado 1 de octubre de 2022. Toros de Álvaro Núñez, el tercero llamado Luminito, número 7, de capa colorado fue indultado. Morante de la Puebla, leves palmas y ovación; Roca Rey, dos orejas y dos orejas; y Juanito, dos orejas y rabo simbólicos y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Valero de Abajo (Cuenca). Sábado 1 de octubre de 2022. Toros de Las Ramblas. Pedro Gutiérrez “El Capea”, oreja y ovación con saludos; Ángel Puerta, oreja y oreja; Javier de la Concha, ovación con saludos y silencio.

Úbeda (Jaén). Sábado 1 de octubre de 2022. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Paco Sorando, Guadalmena, El Cotillo, Sancho Dávila, El Añadío y Los Ronceles. Rafaelillo, oreja y ovación, Curro Díaz, dos orejas y ovación y Manuel Escribano, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Tragacete (Cuenca). Sábado 1 de octubre de 2022. Toros de Juan Vicente Mora (2º y 3º) y Alicia Chico (1º y 4º). Damián Castaño, ovación con saludos en ambos; Alberto Pozo, oreja y vuelta al ruedo.

Darro (Granada). Sábado 1 de octubre de 2022. Toros de Manuel Blázquez Guerrero (Blázquez y Rein). Ferrer Martín, dos orejas y rabo y ;Salvador Cortés, oreja y dos orejas y rabo ; Mario Sotos, dos orejas y palmas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Hellín (Albacete). Sábado 1 de octubre del 2022. Toros de El Soldao y Núñez del Cuvillo para el rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas, José María Manzanares, ovación con saludos y ovación; Pablo Aguado, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación de despedida. Entrada: Más de media plaza.

Cuéllar (Segovia). Sábado 1 de octubre del 2022. Cinco toros de Condessa de Sobral, de buenas hechuras, bravo, humillado y con clase, el segundo; con profundidad y buen son, el quinto; dos de Lora Sangrán (1º, para rejones) y uno de Simón Caminero, 6º complicado. El rejoneador Miguel Moura, silencio tras aviso; López Simón, silencio tras aviso y dos orejas; José Garrido, oreja y silencio; Ruiz Muñoz, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Menos de un tercio de entrada.  PARTE MÉDICO: El banderillero Alberto Hernández sufrió un puntazo en el glúteo.

Madrid. Feria de Otoño. Sábado 1 de octubre del 2022. Novillos de Fuente Ymbro. Víctor Hernández, ovación tras aviso, ovación tras petición de oreja y oreja; Álvaro Alarcón, ovación con saludos, palmas tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Álvaro Alarcón fue intervenido de una cornada en la cara interna del muslo derecho de 15 centímetros que afecta al tejido celular subcutáneo y aponeurosis muscular, y de un puntazo en la región cervical derecha. Pronóstico leve.

Algemesí (Valencia). Sábado 1 de octubre del 2022.  Novillos de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés. Manuel Caballero (hijo),ovación y ovación; Nek Romero, que debutaba con picadores, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Arnedo (La Rioja). Sábado 1 de octubre del 2022. Feria de novilladas del Zapato de Oro. Novillos de Adolfo Martín. José Rojo, oreja y silencio; Yon Lamothe, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo, Jorge Molina, silencio y silencio. Entrada: Media entrada.

Parentis en Born (Francia). Sábado 1 de octubre del 2022. Novillos de Los Maños, muy bien presentados, bondados los cuatro primeros pero justos de raza; peligroso y orientado el quinto; soso el sexto. Solalito, ovación con saludos y oreja; Christian Parejo, oreja con petición de la segunda y silencio; Marcos Linares, ovación con saludos y división de opiniones.

Guadarrama (Madrid). Sábado 1 de octubre del 2022. Novillos de El Pilar Álvaro Seseña, dos orejas y oreja; Álvaro Burdiel, oreja y oreja; Sergio Rodríguez, ovación con saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Boadilla del Monte (Madrid). Sábado 1 de octubre del 2022. Novillos de Antonio San Román (1º bis) y La Ventana del Puerto. Fuertes y de juego variado. Bravos y con clase los de San Román, el 1 sobrero. Diego García, dos orejas y dos orejas con petición de rabo; Jorge Martínez, oreja y dos orejas; Víctor Cerrato, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. PARTE MÉDICO: Diego García fue operado de una cornada en el tercio superior del muslo izquierdo tras matar a su primero de 10 cm, saliendo a matar su segundo tras ser operado en la enfermería.

Zaragoza. Sábado 1 de octubre del 2022. Primer festejo de la Feria del Pilar 2022. Novillos de los Hermanos Boyano. Ignacio Bone, oreja y saludos desde el tercio; Fran Fernando, dos orejas y oreja, Aarón Palacio, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Media plaza.

Íscar (Valladolid). Sábado 1 de octubre del 2022. Novillos de Pío Tabernero de Vilvís. Sergio Domínguez, oreja y ovación ;Mario Pérez Langa, oreja y oreja.

Cardiel de los Montes (Toledo). Sábado 1 de octubre del 2022. Festival. Novillos de Villanueva. Sánchez Vara, dos orejas y rabo y oreja; Serafín Marín que sustituía a García Pulido, oreja y dos orejas.  

El Tiemblo (Ávila). Sábado 1 de octubre del 2022. Festival. Novillos de Cerrolongo (1º, 3º, y 5º) y tres de Toros de Villanueva (2º, 4º y 6º, este premiado con la vuelta al ruedo); David Galván, ovación y oreja; El Rafi, oreja y oreja; Jordi Pérez "El Niño de las Monjas", oreja y oreja.

San Miguel de Valero (Salamanca). Sábado 1 de octubre del 2022. Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. Morenito de Aranda que sustituía a Juan Leal, dos orejas, Juan del Álamo, dos orejas, Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo y el novillero Ismael Martín, dos orejas.

0 comentarios