Blogia
pcctoros

Miguel Abellán y Ramiro Cadena cortan sendas orejas en el sexto festejo de la feria de Cali (Colombia)

Los diestros Miguel Abellán y Ramiro Cadena cortaron cada uno, una oreja en el sexto festejo de la feria de Cali (Colombia) en la que se lidió una noble corrida de Fuentelapeña y Paquito Perlaza pudo cortar trofeos debido al mal manejo de la espada. Abrió la tarde, un buen toro en la que el madrileño Miguel Abellán recibió con unas templadas verónicas rematadas con una larga cordobesa. En la faena de muleta, el diestro madrileño dio series templadas, y la afición caleña agradeció con aplausos y se nota que es un auténtico ídolo en Cali. Cortó una oreja tras despacharlo de una gran estocada, en el cuarto, Miguel Abellán pudo cortar una oreja mas pero lo estropeó con el fallo con la espada. Paquito Perlaza saludó dos fuertes ovaciones, mientras que Ramiro Cadena cortó una oreja del buen tercero, un noble toro de Fuentelapeña en la que Ramiro Cadena realizó una poderosa faena de muleta y templada. Pudo cortar otra oreja del sexto toro, pero la espada volvió a ser el talón de aquiles del torero colombiano. 

Plaza de toros de Cali (Colombia), 30 de diciembre del 2011, 6º de feria, Toros de Fuentelapeña, nobles y con calidad en líneas generales. Miguel Abellán: Oreja y palmas; Paco Perlaza: Ovación tras petición y ovación. Ramiro Cadena: Oreja y palmas. Entrada: Media plaza.

Festejo de hoy en la feria de Cali (Colombia), 7ª de feria: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros José Fernando Alzate y Arturo Saldívar.

0 comentarios