Blogia
pcctoros

Nutrida presencia española en la feria del Sol de Mérida (Venezuela)

La feria del Sol de Mérida (Venezuela) tiene ya cerrados los carteles, en esta feria venezolana tendrá un abono compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores, otra de ellas fuera de abono y un festejo de rejones nocturno. Destacan las alternativas de Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” y Jonathan Guillén y habrá una amplia representación del toreo venezolano y como no, algunas figuras del toreo españolas como Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” (este hará dos tardes en el ciclo), Manuel Jesús “El Cid”, Juan Bautista entre otros.  En cuanto a las ganaderías acudirán algunas nacionales venezolanas, alguna que otra colombiana.

Jueves 16 de febrero: Novillada fuera de abono. Cinco novillos de Campo Pequeño para Manolito Vanegas, Ángel Miguel Guía, Antonio Suárez, Carlos Sulbarán y José Salas.

Viernes 17 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez  para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” que tomará la alternativa.

Sábado 18 de febrero, matinal: Novillos de Campo Pequeño para el rejoneador Willy Molina Agostini, Michelito Lagravere y Jesús Enrique Colombo.

Sábado 18 de febrero, tarde: Toros de San Sebastián de las Palmas para Otto Rodríguez, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

Domingo 19 de febrero, tarde: Toros de La Cruz de Hierro para Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y Juan Bautista.

Domingo 19 de febrero, nocturna. Toros para rejones de Los Marañones para los rejoneadores Joaquín Bastinhas, Marcos Tenorio Bastinhas, José Luis Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez.

Lunes 20 de febrero: Toros de El Capiro para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y Rafael Orellana.

Martes 21 de febrero: Toros de Campo Largo para Leonardo Rivera, Alexander Guillén, Eduardo Valenzuela y Jonathan Guillén que tomará la alternativa.

0 comentarios