Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de abril del 2016

Saint Martin de Crau (Francia), 24 de abril de 2016. Toros de Hubert Yonnet, muy bien presentados, bravos en diversos grados y manejables en líneas generales. Los mejores, 3° y 5°. Complicado y con cierta violencia el 6°, aunque con posibilidades. Denis Loré: Silencio en el único que lidió; Serafín Marín: Silencio, silencio y silencio; Javier Cortés: Oreja y vuelta tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos en tarde de muy molesto viento. Antes del paseíllo se homenajeó al fallecido Hubert Yonnet con las arlesanas y los "Guardian" y se produjo la entrega de un recuerdo a su hija Myriam y su nieta Charlotte Yonnet.

Denis Loré fue atendido de una posible ruptura de fibras en la pantorrilla derecha. Fue evacuado hacia Nimes tras la lidia de su primero para ser atendido por su médico personal.


Zaragoza, domingo 24 de abril de 2016. Corrida Concurso. Por orden de lidia, toros de Fermín Bohórquez, deslucido, sin humillar; Cuadri, lastimado de la mano derecha; Alcurrucén, con nobleza y transmisión, Adolfo Martín, bravo en varas y aplomado en la muleta, Fuente Ymbro, noble, a menos; y Los Maños, con movilidad pero sin entrega. Rafaelillo, ovación con saludos y silencio; Paulita, palmas en ambos; Manuel Escribano, oreja y ovación; Entrada: Dos tercio de plaza. La terna fue obligada a saludar tras romperse el paseíllo. Ovación cerrada en La Misericordia reclamando libertad taurina para Cataluña. Se lucieron en banderillas en el segundo Javier Ambel y Manolo de los Reyes, obligados a saludar y el propio De los Reyes e Iván García en el quinto.

Al finalizar el festejo, se dieron a conocer los premios a los más destacados del festejo:

Mejor subalterno: Iván García.
Mejor picador: Juan José Esquivel.
Mejor toro: Desierto.

Madrid, 24 de abril de 2016. Plaza de Las Ventas. Novillos de Los Rodeos. El 3º fue devuelto por flojo, corriéndose turno y dejándose para sexto lugar el sobrero de Herederos del Conde de Cabral. Javier Marín, ovación con saludos y oreja; Alejandro Fermín, silencio tras aviso y silencio; y Jesús Álvarez, silencio y silencio. Entrada: Algo más de un cuarto.

San Martín de la Vega (Madrid). Festival. Novillos de Hnos. Ruiz Cánovas, de buen juego. El rejoneador Óscar Mota, dos orejas; Sánchez Vara, dos orejas; Juan Manuel Jiménez, dos orejas; Diego de Llanos, dos orejas; Aitor Fernández, dos orejas.

0 comentarios