Facebook Twitter Google +1     Admin

Indulto doble en la tercera de San Cristóbal (Venezuela)

La tarde de ayer en San Cristóbal (Venezuela) fue para el recuerdo, dos toros fueron indultados de manera consecutivamente por los diestros Juan Bautista y David Fandila "El Fandi", en la que indultaron cada uno a sendos toros de Rancho Grande y El Prado respectivamente, en una tarde que compartieron salida a hombros con el venezolano Marcos Peña "El Pino" tras cortar una oreja de cada toro. Y otro trofeo cortó el rejoneador Francisco Javier Rodríguez. En resumen, una tarde para el recuerdo vivido en nuestra hermana Venezuela y con los honores de ver emocionadamente, dos toros indultados seguidos en un mismo festejo.

Plaza Monumental de San Cristóbal, Sábado 28 de enero. 3ª de feria.Entrada: más de ¾ de aforo.Ganaderías: Rancho Grande (1,2,5) El Prado (3,4,6) y Juan Campolargo para rejones (7). Desiguales de presentación y comportamiento. 1, 2: Nobles. 3: Bravo y encastado, 4 y 5: nobles y encastados. 6: Manso. 7: Bravo, encastado.Indultado el 4 toro, Nº. 136, Atrevido, 442 kilos, Colorado. Indultado el 5 toro: Nº. 93, Frutero, 462 kilos, jabonero. 

Juan Bautista: Silencio y Dos orejas simbólicas. 
David Fandila “El Fandi”: Dos orejas y dos orejas simbólicas.
Marcos Peña “El Pino": Una oreja y una oreja.
Francisco Javier Rodríguez (rejoneador): Una Oreja.

Festejo de hoy en San Cristóbal (Venezuela), última de feria: Ocho toros de Los Ramírez para Otto Rodríguez, Antonio Barrera, César Vanegas y David Mora.

29/01/2012 10:48 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris