Blogia
pcctoros

IX Jornadas Taurinas Ciudad Jerez de los Caballeros

El próximo 28 de febrero a las 20 horas en los Salones del Hotel Oasis tendrán lugar las IX Jornadas Taurinas Ciudad Jerez de los Caballeros.

Tendremos una charla-coloquio en la que trataremos el delicado momento por el que atraviesa la Fiesta, las dificultades que tiene los novilleros para seguir adelante una vez que terminan en las escuelas y debutan con picadores. En ella intervendrán los novilleros:

Luis Manuel Terrón
Fernando Flores
María del Mar Santos

Seguidamente, se llevará a cabo la presentación del libro "Toro, una vida en imágenes" a cargo de sus autores, los fotógrafos taurinos "Gorka y Arsenio" de Pamplona y Logroño.

Después de la charla tendremos un Vino de Honor en el que la Peña aportará un Jamón Ibérico. La entrada a la conferencia será libre. Para aquellos que deseen asistir al Vino de Honor el precio es de 15 euros para los socios y 18 para los no socios.

La fecha máxima para recoger las entradas para el Vino de Honor es el miércoles 25, ya que tenemos que comunicar al Oasis las personas que asistiremos, en La Imprenta (C/ Templarios, 20).

Información cedida por la periodista taurina Sandra Carbonero Redondo.

0 comentarios