Blogia
pcctoros

Esta noche se presentan los carteles de la Feria de Olivenza (Badajoz) 2012

Hoy viernes 3 de febrero, a las 20:30 de la noche, en el Palacio Artega de Olivenza (Badajoz), se presentarán los carteles de la feria taurina pacense de Olivenza, en la que el ciclo oliventino tendrá en el abono una novillada con picadores y tres corridas de toros, una de esas corridas de toros será en horario matinal. En esta feria oliventina estarán los extremeños Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante eso en cuanto a los matadores de toros y los novilleros Tomás Campos y Tomás Angulo debutaran con picadores en la primera del ciclo. En esta feria reaparecerá Juan José Padilla que estará en el acto de presentación de los carteles que será presentado por el periodista castellonense Manuel Molés, director del programa Los Toros, de la emisora de radio Cadena SER. También acudirán al acto de presentación de los carteles, una gran multitud de aficionados extremeños que no quieren perderse el acto de estos carteles de Olivenza, que ha sido escenario de reapariciones de toreros.

Viernes 2 de marzo: Novillos de José Luis Marca Rodrigo para Tomás Angulo, Tomás Campos y Álvaro Sanlúcar (los tres harán su debut con picadores).

Sabado 3 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 4 de marzo, matinal: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 4 de marzo, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

0 comentarios