Blogia
pcctoros

Resultado de la primera de la feria del Sol de Mérida (Venezuela)

Viernes 17 de febrero de 2012. XLIII Feria del Sol 2012. I corrida de abono. Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" Con cielo nublado, en tarde calurosa y ventosa en la lidia de los tres primeros toros de la función, con poco más de tres cuartos de plaza, con claros en tendidos de sol y numerado de sombra (13000 personas aproximadamente), se han lidiado seis toros de ERNESTO GUTIÉRREZ, en su conjuntos muy dispares de presencia, pobres al extremo de pitones, en general sosos y descastados, pero con el común denominador de una nobleza extrema, destacando los corridos en 1º y 4º, este ultimo de nombre Ejidense nº 204 de 470 kilos premiado con la vuelta al ruedo.

Julián López "El Juli": Una oreja y dos orejas.
Sebastián Castella: Una oreja y silencio.
Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua" que tomaba la alternativa: Una oreja y palmas.

INCIDENCIAS: Previo al festejo se reconoció en sentido minuto de aplausos la memoria de César Faraco, Efraín Girón, Bernardo Valencia, Perucho de Caracas y José Guillen entre otros.

El toro de la alternativa llevó por nombre Cóndor, nº 156, de pelo negro y de 441 kilos. Buena vara ante el 3º de Rene Quintana y ante el 6º de Alirio Ramírez y en la brega Alí Trejo.

0 comentarios