Blogia
pcctoros

Cerrada la feria torista de Ceret (Francia) 2012

La ciudad francesa de Ceret tiene ya cerrados sus carteles para la feria torista del mes de julio. Dos corridas de toros y una novillada con picadores se compone este interesante ciclo francés. En esta feria, como saben ustedes amigos aficionados, se lidia un toro muy serio de cornamenta y como no, asusta a los aficionados que siempre van al coso de Ceret. Es una feria en la que los empleados del coso usan el traje típico catalán y se bailan las sardanas. En esta feria homenajearán a José Pedro Prados “El Fundi” con motivo de su retirada de los toros este año 2012. Y también acogerá una gesta para el recuerdo, el madrileño Fernando Robleño se encerrará con seis toros de José Escolar Gil en la jornada vespertina del domingo 15 de julio.

Sábado 14 de julio: Toros de José Joaquín Moreno Silva para José Pedro Prados “El Fundi”, Javier Castaño y Serafín Marín.

Domingo 15 de julio, matinal: Novillos de José María Escobar y Mauricio Soler Escobar para Daniel Martín “El Dani”, Imanol Sánchez y Emilio Huertas.

Domingo 15 de julio, tarde: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño como único espada.

0 comentarios