Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de febrero en América

Mérida (Venezuela). Sábado, 18 de febrero. Toros de San Sebastián de las Palmas, el 5º, de nombre "Matildo II" Nº 737 de 468 kilos, fue indultado. Otto Rodríguez: Palmas y oreja; El Fandi: Dos orejas y dos orejas simbólicas; Alejandro Talavante: Dos orejas y silencio. Entrada: Lleno. El Fandi indultó al toro Maltido III, número 737, de capa castaño chorreado y de 468 kilos de peso.

Medellín (Colombia). Sábado, 18 de febrero. Toros de Vistahermosa, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez, El Encenillo, La Carolina y Agualuna. Antonio Barrera: Silencio y oreja; Ramsés: Silencio y vuelta tras petición; Luís Bolívar: Oreja y oreja. Entrada: Menos de media.

Autlán de la Grana (México).- Sábado, 18 de febrero. Toros de Torreón de Cañas, bien presentados y de buen juego destacando el lidiado en cuarto lugar que fue de vuelta al ruedo. Víctor Puerto: Palmas y oreja; Arturo Macías: División de opiniones y oreja. Octavio García “El Payo”: Oreja y palmas. Entrada: Casi lleno. Destacó en banderillas el subalterno Gustavo Campos quien salió al tercio tras dos buenos pares de banderillas.

Sábado 18 de febrero de 2012. XLIII Feria del Sol 2012. Novillada matinal fuera de abono. Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia". Con cielo despejado, calurosa y ventosa, con escasamente 1000 personas en plaza, se han lidiado utreros de SANTA FE (Otto Rodríguez Jáuregui), bien presentados, serios, mansurrones y descastados; para rejones se lidió un novillo de CAMPO PEQUEÑO (5º) noble y codicioso a las monturas.

Michelito Lagravere: Una oreja y silencio.
Jesús Enrique Colombo: Dos orejas y una oreja que paseó su cuadrilla. Sufrió un puntazo en el escrto inferido por su segundo novillo.
Willy Molina Agostini (rejoneador): Palmas.

0 comentarios