Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Gloria 7 de abril del 2012

Arles (Francia), 7 de abril de 2012. Toros de Conde de Mayalde y uno (4º bis) de Antonio Palla, bien presentados y de juego desigual. RUIZ MIGUEL: Oreja y oreja tras aviso; VÍCTOR MENDES: Oreja y ovación con saludos tras aviso; EL FUNDI: Ovación con saludos y palmas tras aviso. Entrada: Más de media entrada. Tras el paseíllo El Fundi fue obsequiado con una silla de montar a caballo por los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Arles por su notable paso por Arles a lo largo de su trayectoria.El festejo arrancó con diez minutos de retraso para acondicionar el ruedo tras la lluvia caída momentos antes de iniciarse el espectáculo. Saludó Vicente Manuel Nieto en el tercio de banderillas del cuarto.

FESTIVALES

Higuera de la Sierra (Huelva). Novillos de Fermín Bohórquez, Manolo González, Albarreal, Arucci, Juan Pedro Domecq y Millares, premiado con la vuelta al ruedo. Fermín Bohórquez, dos orejas y rabo; Oliva Soto, dos orejas y rabo; Antonio Nazaré, dos orejas; Alfonso Romero, dos orejas y rabo; Álvaro Sanlúcar, dos orejas y rabo y Alejandro Pavón, dos orejas y rabo.

Castellar (Jaén). Algo más de media entrada. Novillos de El Cotillo y Hermanos Collado. Serafín Marín, dos orejas; David Mora, dos orejas y rabo; Miguel Tendero, dos orejas, José Carlos Venegas, dos orejas; David Galván, dos orejas y el novillero Juan Ortega, dos orejas.

0 comentarios