Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 22 de abril del 2012

Sevilla, 22 de abril de 2012. Toros de Torrehandilla, Torreherberos (1º) y Montealto (2º bis). 1º) Manejable, justo de fuerzas. 2º) Mirón, complicado, para tragar paquete. 3º y 4º) Nobles, desfondados y faltos de raza. PAQUIRRI: Ovación y silencio; EL CID: Silencio y ovación; EL FANDI: Ovación y vuelta al ruedo. Entrada: Más de tres cuartos. Saludó en banderillas Alcalareño en el segundo.

Talayuela (Cáceres). Astados de Joaquín Herrero. Roberto Armendáriz, dos orejas; José Miguel Callejón, oreja; Raúl Martín Burgos, dos orejas; Joao Moura Caetano, dos orejas; Francisco Palha, oreja y Paulo Jorge Santos, dos orejas.


Plaza de toros de Zaragoza, 22 de abril, un cuarto de entrada. 6 toros para rejones de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, parados en y deslucidos en general.

Rui Fernandes: Ovación y silencio tras un aviso.
Sergio Galán: Silencio y una oreja.
Manuel Manzanares: Una oreja y ovación tras un aviso

Talamanca del Jarama (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Miguelín, palmas y ovación y Damián Castaño, ovación y dos orejas. Destacó el banderillero David Adalid en las banderillas al 4º.

Madrid, domingo 22 de abril de 2012. Novillos de Monte La Ermita, bien presentados, de parejas hechuras. Buenos, con calidad en líneas generales. El cuarto, deslucido. SALVADOR BARBERÁN: Silencio y silencio tras un aviso; ALBERTO DURÁN: Palmas tras dos avisos y ovación con saludos tras un aviso; RAFAEL CERRO: Silencio tras un aviso en ambos. Entrada: Un cuarto.

Festival en Guijuelo (Salamanca). Novillos de Julio García, aplaudido en el arrastre; Miranda de Pericalvo, Montalvo y Cándido Flores. Domingo López Chaves, dos orejas; Javier Valverde, dos orejas; Sebastián Palomo Danko, dos orejas y el novillero Bernardino Basas, oreja.

0 comentarios