Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 22 de junio del 2010

Esta tarde se ha vivido momentos bonitos en las plazas de Alicante, Torrejón de Ardoz (Madrid) y Badajoz. En la feria de Alicante, el francés Sebastián Castella ha abierto la puerta grande cortando una oreja de cada uno de sus toros del noble lote de los toros de Jandilla. Eso ha sido la cara pero la cruz de la tarde se lo ha llevado el banderillero José Antonio Carretero, de la cuadrilla de Cayetano Rivera que ha sido cogido aparatosamente. Los hermanos Rivera Ordóñez saludaron una ovación en sus toros. En el cierre de la feria de Torrejón de Ardoz (Madrid) los novilleros Alberto López Simón y Juan del Álamo se repartieron seis orejas de una buena novillada de Antonio San Román, al lote de los novillos de Juan del Álamo fueron premiados con la vuelta al ruedo. En la feria de Badajoz, Morante de la Puebla ha realizado una maravillosa faena al cuarto toro de la tarde en la que ha perdido el rabo por el mal manejo de la espada, paseando solo una oreja. Otra oreja pasearon David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

Alicante. 6ª de Hogueras. Tres cuartos de plaza.

Toros de Jandilla, desiguales de presentación y juego, varios anovillados. 1º, manejable pero bajo de casta. 2º, bruto y rebrincado. 3º, noble. 4º, descastado. 5º, manejable. 6º, complicado.

Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Saludos y silencio.
Sebastián Castella: Una oreja y una oreja.
Cayetano Rivera Ordóñez Saludos tras un aviso y silencio.

Parte médico del banderillero José Antonio Carretero: "Puntazo en la región cervical de la región anterior derecha que afecta a la piel del tejido celular subcutáneo. Contusión craneal leve, pronóstico leve que no requiere hospitalización". 

Torrejón de Ardoz (Madrid). 4ª y última de Feria. Tres cuartos de plaza.

Utreros de Antonio San Román, abecerrados. 1º, enrazado. 2º, descompuesto. El 1º fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Juan del Álamo: Dos orejas y dos orejas.
Alberto López Simón: Silencio y dos orejas.
El becerrista Javier de Miguel: Silencio tras dos avisos y silencio tras un aviso.

Badajoz. 4ª de Feria. Media plaza.

Toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de hechuras y juego. 1º, flojo y sin raza. 2º, manejable aunque a menos. 3º, manejable. 4º, noble y de buen juego. 5º, deslucido. 6, flojo y descastado. 2º y 3º, aplaudidos en el arrastre. 1º, pitado.

Morante de la Puebla: División de opiniones y oreja con petición de la segunda tras aviso.
David Fandila “El Fandi”: Una oreja y saludos.
José María Manzanares: Una oreja con petición de la segunda y silencio.

0 comentarios