Blogia
pcctoros

SEROLO presentara mañana la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos 2012

SEROLO presentara mañana la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos 2012


César Jiménez será el único torero que hará doblete en la feria de Burgos 2012.

Mañana a partir de las 10:30 de la mañana, se presentaran los carteles de la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos de la presente edición del 2012. En esta feria burgalesa tendrá un abono compuesto por seis corridas de toros (una de ellas mixta) y una novillada con picadores que se celebrará fuera de abono del ciclo burgalés). En esta feria burgalesa acogerá el doblete del madrileño César Jiménez con las corridas de Valdefresno y Juan Pedro Domecq. En la feria debutara el madrileño David Mora en la segunda de feria lidiando un encierro de Los Bayones compartiendo cartel con Manuel Jesús “El Cid” e Iván Fandiño. No podrá faltar su cita tradicional como cada 30 de junio de Manuel Díaz “El Cordobés” en el coso del Plantío en su cumpleaños, en la que cumplirá 44 años compartiendo cartel con su amigo Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y el sevillano Daniel Luque, lidiando toros de Torrestrella.

Domingo 24 de junio, fuera de abono: Novillos de Antonio Bañuelos para el rejoneador Óscar Borjas, Raúl Bascones e Iván Chavarri “El Chava”.

Lunes 25 de junio: Dos toros para rejones de San Mateo para la rejoneadora Noelia Mota y cuatro toros para la lidia a pie de Valdefresno para César Jiménez y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Martes 26 de junio: Toros de Los Bayones para Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y David Mora.

Miércoles 27 de junio: Toros de Antonio Bañuelos para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Jueves 28 de junio: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Viernes 29 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Julián López “El Juli”, César Jiménez y José María Manzanares.

Sábado 30 de junio: Toros de Torrestrella para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Daniel Luque.

0 comentarios