Blogia
pcctoros

Arles contará en su feria del Arroz de septiembre con un festejo más

Juan Bautista, empresario taurino de la plaza de toros de Arles (Francia) ha añadido a la feria del Arroz de septiembre, el festejo de rejones donde tomará parte el número uno del toreo a caballo: Diego Ventura. En esa feria, se celebrará el cartel soñado por todos: Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano. Un mano a mano de los dos toreros más esperados del año y con el ingrediente añadido de enfrentarse cada uno de ellos a un toro de Adolfo Martín. Gesto y gesta de ambos que han cerrado un duelo que prevé colgar el No hay billetes desde semanas antes.

Viernes, 10 de septiembre: Tres novillos de Jalabert Frères y tres novillos de Roland Durand para Adam Samira, Miguel Ángel Aguilar Tavares y Manuel Perera.

Sábado 11 de septiembre, goyesca: Dos toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, dos toros de Adolfo Martín y dos toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Domingo 12 de septiembre,  goyesca matinal: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes que tomará la alternativa.

Domingo 12 de septiembre, goyesca tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.

0 comentarios