Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Juan de Badajoz 2012

Cerrada la feria de San Juan de Badajoz 2012


Cartel de la feria de San Juan de Badajoz de la edición del 2012, cedida por la periodista extremeña Sandra Carbonero Redondo.

El empresario de la plaza de toros de Badajoz, José Cutiño presentó anoche los carteles de la feria de San Juan de Badajoz en un ciclo compuesto por tres corridas de toros, una novillada sin picadores y un festejo de rejones. En esta feria pacense no estarán Javier Solís triunfador de la feria del año pasado y Miguel Ángel Perera que será la primera feria de Badajoz sin su máximo representante. Si estarán Antonio Ferrera que se encerrará con seis toros de Victorino Martín para conmemorar los 15 años de alternativa. Alejandro Talavante en uno de los carteles fuertes compartiendo cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares lidiando toros de Zalduendo. Otro de los grandes carteles es la corrida del lunes 25 de junio en la que José Tomás hará su primer paseíllo junto a Juan José Padilla y Julián López “El Juli” lidiando reses salmantinas de Garcigrande y Domingo Hernández. En la novillada sin picadores se lidiarán erales de Bernardino Píriz para seis novilleros extremeños del Patronato de Badajoz.

Viernes 22 de junio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Joao Moura Caetano.

Sábado 23 de junio: Erales de los Herederos de Bernardino Píriz para Jesús Díez “Chorlo”, Alejandro Fermín, Miguel Ángel Silva, José Garrido, Juan Luis Posada de Maravillas y José Manuel Terrón.

Domingo 24 de junio: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera como único espada. Sobresalientes: David Sánchez “Saleri” y Antonio Fernández Pineda.

Lunes 25 de junio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, José Tomás y Julián López “El Juli”.

Martes 26 de junio: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

0 comentarios