Blogia
pcctoros

Cerrados los primeros festejos del 2010 en Las Ventas de Madrid

Cerrados los primeros festejos del 2010 en Las Ventas de Madrid

Saúl Jiménez Fortes hará su presentación en Madrid el 20 de marzo.

La empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, TAURODELTA, a cuya cabeza está, José Antonio Martínez Uranga, ha cerrado los primeros festejos de la temporada 2010, en las que habrá tres novilladas con picadores y dos corridas de toros. De las tres novilladas con picadores, hará su presentación en Madrid, el novillero malagueño Saúl Jiménez Fortes, lidiando la novillada de Virgen María y teniendo como compañeros a Fernando Tendero y al colombiano Sergio Blanco. A continuación les vamos a ofrecerles los carteles de Madrid.

Primeros carteles de la temporada 2010 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid:

- Domingo 14 de Marzo: Novillos de Flor de Jara (antes Bucaré) para Carlos Guzmán, Juan Carlos Rey y José María Arenas.

- Sábado 20 de Marzo: Novillos de la vacada francesa Ganadería Virgen María para Fernando Tendero, Sergio Blanco y Saúl Jiménez Fortes. Estos dos últimos se presentan en Madrid.

- Domingo 21 de Marzo: Novillos de Nazario Ibáñez para Javier Herrero, Esaú Fernández, que debuta en Madrid, y Cristian Escribano, que se presenta en Madrid.

- Domingo de Ramos 28 de Marzo. Toros de San Miguel para Curro Díaz, Leandro Marcos “Leandro” y Jesús Martínez Morenito de Aranda.

- Domingo de Resurrección 4 de Abril. Toros de distintas ganaderías para Daniel Luque como único espada.

 

0 comentarios