Blogia
pcctoros

Temporada 2012 en la plaza de toros de Bayona (Francia)

Ya tenemos los carteles de la temporada taurina 2012 en la plaza de toros francesa de Bayona en un abono compuesto por cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores. En esta feria se despedirá de la afición el matador de toros Julien Lescarret lidiando una corrida de los Herederos de José Cebada Gago compartiendo cartel con el salmantino Javier Castaño y con el mexicano Arturo Saldívar. También será inolvidable para el mexicano Sergio Flores que tomara la alternativa de manos de Julián López “El Juli” y como testigo a Miguel Ángel Perera con toros del maestro Joselito.

Sábado 28 de julio: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Sábado 4 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Thomas Duffau.

Domingo 5 de agosto: Toros de Alcurrucén para Juan José Padilla, Juan Bautista y Daniel Luque.

Sábado 1 de septiembre: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Javier Castaño, Julien Lescarret y Arturo Saldívar.

Domingo 2 de septiembre, matinal: Novillos de Camino de Santiago para Juan Leal, Cayetano Ortiz y Brandon Campos.

Domingo 2 de septiembre, tarde: Toros de El Tajo y La Reina para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Sergio Flores que tomara la alternativa.

0 comentarios