Blogia
pcctoros

Resumen de la jornada matinal en Francia, ferias de Nimes y Vic Fezensac

Esta mañana se han celebrado dos festejos taurinos en Francia. Comenzamos el resumen con lo vivido en la feria de Vic Fezensac con una novillada mixta en la que torearon los hermanos Jiménez saludando cada uno una ovación tras una lidiar una complicada novillada de L’Astarac y Le Lartet. Y saltamos hasta Nimes donde se ha vivido una mañana taurina realmente emocionantísima. Juan Bautista abrió la Puerta de los Cónsules al cortar tres orejas a un buen lote de toros de la Casa Capea. Otra oreja paseó Juan José Padilla del cuarto toro y pudo cortar una oreja de su primero pero lo estropeó por la espada. Y otra de las orejas cortadas la paseó Manuel Jesús “El Cid” del tercero de la mañana. Y acabó siendo silenciado en el sexto toro. Esta noche tendrán amigos aficionados el resumen de la jornada de tarde. No se lo pierdan.

VIC FEZENSAC (FRANCIA). Sábado, 26 de mayo. Matinal. Erales y utreros de L'Astarac (1º y 3º bis) y Le Lartet (2º y 4º). El novillero sin picadores BORJA JIMÉNEZ: Silencio y ovación; JAVIER JIMÉNEZ: Ovación y ovación tras aviso.

NIMES (FRANCIA): Sábado, 26 de mayo. Matinal. Toros de Capea y Torrehandilla (1º bis) para JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación y oreja; JUAN BAUTISTA: Oreja y dos orejas; EL CID: Oreja y silencio. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios