Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de agosto del 2013

El Puerto de Santa María (Cádiz),  domingo 18 de agosto de 2013. Toros de Núñez del Cuvillo y La Palmosilla (1º bis y 2º). FINITO DE CÓRDOBA: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y dos orejas; PÉREZ MOTA: Oreja en ambos. Entrada: Poco más de media plaza. Saludó tras banderillear al segundo José Chacón de la cuadrilla de Castella y Antonio Ocaña e Isaac Galvín tras parear al tercero, de la cuadrilla de Pérez Mota.

Dax (Francia), domingo 18 de agosto de 2013. Toros de Valdefresno (2º bis) y Fraile Mazas (2º, devuelto tras partirse un pitón). El mejor fue el 6º. JUAN BAUTISTA: Silencio en ambos; ALBERTO AGUILAR: Silencio y ovación con saludos; DAVID MORA: Silencio y oreja protestada. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Beziers (Francia), domingo 18 de agosto de 2013. Toros de Miura, bien presentados, el tercero ovacionado en el arrastre. FERNANDO ROBLEÑO: Oreja, vuelta al ruedo tras aviso y oreja; JAVIER CASTAÑO: Ovación con saludos, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Dos tercios. Jeremy Banti actúa como sobresaliente. David Adalid y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al segundo y cuarto. Destacó picando al segundo Alberto Sandoval.
Al finalizar el festejo se entregó el premio al mejor picador que recayó en Alberto Sandoval.

Ciudad Real, 18 de agosto de 2013. Tercera de feria. Toros de Miranda y Moreno para El Cid, ovación con saludos y oreja; El Fandi, oreja y ovación con saludos; Iván Fandiño, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de un tercio.

Bilbao, 18 de agosto de 2013. Toros de La Quinta, bien presentados, astifinos, musculados y en el tipo de la casa. Corrida de alta dosis de nobleza con tres toros buenos: 2º, 4º y 6º. El más deslucido fue el 5º. Manuel Escribano: Saludos y oreja; Luis Bolívar: Oreja y silencio; y Rubén Pinar: Saludos y oreja. Entrada: Más de un tercio. Saludó tras parear al segundo Raúl Adrada y destacó picando al quinto Ismael Alcón.

Marbella (Málaga). Toros de Buenavista. El rejoneador, Leonardo Hernández, oreja y dos orejas; El Cordobés, dos orejas y ovación; y El Capea, oreja y ovación. Media entrada.

Guijuelo (Salamanca). Toros de El Pilar. Juan José Padilla, oreja en ambos; Uceda Leal, ovación y oreja; y Juan del Álamo, dos orejas en ambos.

Cantalejo (Segovia). Toros de Pedrés. Curro Díaz, ovación y dos orejas; Morenito de Aranda, oreja en ambos; y Víctor Barrio, dos orejas en ambos.

Madrid, domingo 18 de agosto de 2013. Novillos de Julio de la Puerta, Toros de Mallalta (4º bis) y El Montecillo (6º bis). MAZZANTINI: Silencio tras aviso y división de opiniones; JOSÉ IGNACIO RODRÍGUEZ: Silencio tras aviso y ovación con saludos; JUAN ORTEGA: Silencio tras aviso y vuelta al ruedo; Entrada: Algo menos de un cuarto.

Tafalla (Navarra). Toros de Rosa Rodrigues. Hermoso de Mendoza, oreja, silencio y oreja; Roberto Armendáriz, dos orejas, silencio y oreja.

FESTIVALES

Pedro Bernardo (Ávila).Novillos de Hermanos Robles Blanquito. Aníbal Ruiz, silencio; Damián Castaño, oreja; y los novilleros, Sergio Montero, silencio; y Carlos Aranda, silencio.

Cambil (Jaén). Más de media plaza. Novillos de Juan Saniger. Tercero (nº 6 ’Amargado) y cuarto (nº 4, ’Monterío’), premiados con vuelta a ruedo. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas, los matadores Carnicerito de Ubeda, dos orejas; Víctor Janeiro, dos orejas; Miguel Hidalgo, dos orejas y rabo y el novillero sin picadores Adrián Grande, dos orejas. Destacaron David Lorente y Antonio Olivencia en banderillas y Juan José Perucha en la brega del segundo. Informó Pedro Ruiz.

Villamor de los Escuderos (Zamora). Novillos de Santiado López Chaves. Leandro, silencio y dos orejas y rabo; Alberto Durán, dos orejas y rabo y silencio; y el novillero, Javier de Prado, dos orejas y rabo.

0 comentarios