Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y en Veracruz (México)

El final de la feria de San Isidro de Madrid y los inicios de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión y la feria del Corpus de Granada serán eje central del fin de semana taurino en España. A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados, los carteles de este fin de semana taurino. Tomen nota.

Sábado 2 de junio del 2012

Las Ventas de Madrid: Toros de Adolfo Martín para José Luis Moreno, Juan Bautista e Iván Fandiño.

Cáceres: Toros de José Luis Marca Rodrigo para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y Jairo Miguel.

Zaragoza: Novillos de Hermanos Torres Gallego para Diego Hermosilla, Imanol Sánchez y Curro de la Casa.

Veracruz (México): Toros y novillos de Reyes Huerta para el rejoneador Rodrigo Santos, el matador de toros Arturo Macías y el novillero Jaime Martínez.

Domingo 3 de junio del 2012

Zaragoza: Toros de Gerardo Ortega para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque.

Las Ventas de Madrid: Toros para rejones de José Benítez Cubero para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Raúl Martín Burgos y Joao Moura hijo.

Cáceres: Toros para rejones de Manuel Ángel Millares para los rejoneadores Rui Fernandes, Manuel Manzanares y Noelia Mota.

Granada: Toros para rejones de José Benítez Cubero para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Mijas (Málaga), 10º festejo de la temporada 2012: Erales de Martín Lorca para Juan Reyes, Abraham Benítez y Rubén Rodríguez Franco.

Marbella (Málaga), 9º festejo de la temporada 2012: Erales de El Rodeo para José Ángel Moreno y Curro Márquez.

Ubrique (Cádiz), primera novillada del XVIII de novilladas de promoción: Erales de Toros de El Torero para Manuel Rodríguez, Juan Cortés, Sergio Páez, Fernando Rey, Manolo Jesús y Daniel Crespo. Será televisada por Canal Sur Televisión.

0 comentarios