Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 9 de julio del 2016

Estepona (Málaga).- Toros de Núñez de Tarifa. Finito de Córdoba, ovación con saludos y oreja; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo; David Galván, dos orejas con petición de rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Arévalo (Ávila). Sábado, 9 de julio de 2016. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, el primero lidiado como sobrero. El Juli, ovación con saludos y dos orejas; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja y Roca Rey, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Pamplona. Sábado, 9 de julio de 2016. Toros de José Escolar, bien presentados, de juego desigual. Francisco Marco, silencio en ambos; Juan Bautista, ovación y oreja, y Alberto Aguilar, ovación con saludos en su lote. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Teruel. Sábado, 9 de julio de 2016. Toros de Los Maños (1º, 3º y 5º) y Ana Romero (2º, 4º y 6º). Curro Díaz, ovación tras fuerte petición y ovación; Morenito de Aranda, silencio, y Víctor Barrio, cogida mortal. Entrada: Media plaza.

Eauze (Francia).- Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados, buenos. Sebastián Castella, oreja, silencio, ovación y oreja en el que mató por Dufau. Thomas Dufau, oreja y herido por su segundo. Dufau fue intervenido de cornadas leves en la zona del vientre.

0 comentarios