Blogia
pcctoros

Carteles completos de la feria taurina de Dax (Francia) 2012

Hace dos meses publicamos en este medio, los carteles de la feria de Dax (Francia) con un cartel sin definir. Y hoy han anunciado el cartel de la novillada con picadores que se celebrará el domingo 12 de agosto en horario matinal. Precisamente se lidiara una novillada de José Cruz para los novilleros Cayetano Ortiz, Juan Leal y Gonzalo Caballero. Recordamos amigos aficionados, que en esta feria taurina de Dax habrá siete corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, estas dos últimas se celebrarán en horario matinal, concretamente a las 11:15 de la mañana en el coso de Dax. En esta feria francesa, una de las mas importantes del mes de agosto tendrán en sus carteles todas las grandes figuras del toreo como Julián López “El Juli”, Enrique Ponce, Daniel Luque, Fernando Robleño, Javier Castaño, Alberto Aguilar, Manuel Jesús “El Cid”, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Diego Urdiales, Juan del Álamo, Sergio Aguilar, Curro Díaz, Iván Fandiño, David Mora, Thomas Duffau y Juan Bautista serán los matadores de toros que pisaran el coso francés.

Sábado 11 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Daniel Luque.

Domingo 12 de agosto, matinal: Novillos de José Cruz para Cayetano Ortiz, Juan Leal y Gonzalo Caballero.

Domingo 12 de agosto, tarde: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Lunes 13 de agosto: Toros de Alcurrucén para Juan Bautista, Manuel Jesús "El Cid" y Thomas Duffau.

Martes 14 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Miércoles 15 de agosto, matinal: Toros para rejones de José Murube para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Manuel Manzanares.

Miércoles 15 de agosto, tarde: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Diego Urdiales, Sergio Aguilar y Juan del Álamo.

Sábado 8 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Manuel Jesús "El Cid", Iván Fandiño y David Mora.

Domingo 9 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Curro Díaz, Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

0 comentarios