Blogia
pcctoros

Brava y encastada novillada de Toros de El Torero en Ubrique (Cádiz)

La primera novillada sin picadores del décimo octavo ciclo de novilladas de promoción de las escuelas taurinas de Andalucía en la plaza de toros de Ubrique (Cádiz) ha sido realmente interesante con el gran juego de los erales de Toros de El Torero a uno de los ejemplares fue premiado con la vuelta al ruedo. Dos de los actuantes cortaron dos orejas, precisamente Sergio Páez y Manolo Fuentes, una oreja pasearon los novilleros Manuel Rodríguez y Fernando Rey y de vacío se marcharon los gaditanos Juan Cortés y Daniel Crespo por el mal manejo de la espada.

Plaza de toros de Ubrique (Cádiz), domingo 3 de junio de 2012, primera novillada clasificatoria del 18º ciclo de novilladas de promoción. Con tres cuartos de entrada, se lidiaron seis erales de Toros de El Torero, bien presentados, bravos y algunos faltos de fuerza, pero con nobleza, el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Rodríguez de Écija (Sevilla): Una oreja.
Juan Cortés de La Línea (Cádiz): Ovación.
Sergio Páez de Ronda (Málaga): Dos orejas.
Fernando Rey de Málaga: Una oreja.
Manolo Fuentes “Manuel Jesús” de Jaén: Dos orejas.
Daniel Crespo de Jerez (Cádiz): Silencio

Próxima novillada sin picadores de las escuelas taurinas. 

Sábado 9 de junio, plaza de toros de Lucena (Córdoba): Erales de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para José David Gómez, Emilio Molina, Jesús Álvarez, Rafael Reyes, Francisco de Asís “Lama de Góngora” y Carlos Aranda. Escuelas taurinas de los chavales: Atarfe (Granada), Espartinas (Sevilla), Camas (Sevilla), Córdoba, Sevilla y Baeza (Jaén).

0 comentarios