Blogia
pcctoros

Carteles para el 68º aniversario de la Plaza México

Rafael Herrerías, ha presentado los carteles para el 68º aniversario de la Plaza México durante el próximo mes de febrero. Los días 2, 5 y 9 de febrero, el embudo de Insurgentes se viste de gala para tres festejos que probablemente levanten una gran espectación con estos festejos. Para este próximo domingo 2 de febrero se celebrará la décimo octava corrida de la Temporada Grande y en ella participarán Federico Pizarro, Jerónimo Martínez "Jerónimo" y Pedro Gutiérrez "El Capea" que se las verán a reses de Santa Bárbara. Tres días después, seguramente será en horario nocturno, se celebrará el 68º aniversario desde que la Monumental fue inaugurada, y en ella participarán el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie Octavio García "El Payo" y un tercer espada que la empresa mexicana esta barajando varios nombres. El encierros será de Fernando de la Mora Ovando, esta corrida es la décimo novena. Y para cerrar, el domingo 9 de febrero habrá una terna realmente interesante para el aficionado mexicano y que tienen puestas muchas esperanzas en la vigésima corrida, actuarán Eulalio López "El Zotoluco", Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez. Que lidiarán reses de Bernaldo de Quirós.

Domingo 2 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Federico Pizarro, Jerónimo Martínez "Jerónimo" y Pedro Gutiérrez "El Capea". 

Miércoles 5 de febrero, corrida del 68º aniversario de La México: Toros de Fernando de la Mora Ovando para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García "El Payo" y otro mexicano por designar.

Domingo 9 de febrero: Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López "El Zotoluco", Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Después de estos carteles, les vamos a informar sobre de las vacadas que se lidiarán en estas tres corridas de toros. La vacada de Santa Bárbara que se lidiará el domingo 2 de febrero, luce en su divisa los colores rosa, verde y azul, sus propietarios son don Javier Borrego Estrada y don Salvador Álvarez Morán, las reses pastan en el rancho Presillas, en el municipio de San Pedro Piedra Gorda y el estado donde pastan dichos toros es Zacatecas. La que se lidiará el domingo 9 de febrero, la de Bernaldo de Quirós luce en su divisa obispo, verde y grana, su propietario es don Francisco Bernaldo de Quirós G. Las reses pastan en el rancho El Sauz, en el municipio de Chapatongo, en el estado de Hidalgo y debutaron sus reses en La México el 10-7-1994. Mientras que la corrida de Fernando de la Mora Ovando que se lidiará el miércoles 5 de febrero, luce en su divisa amarilla y blanca, su propietario y actual representante es don Fernando de la Mora Ovando. Los toros pastan en el rancho Cerro Frío, en el municipio de Tecozautla, en el estado de Hidalgo y debutaron sus reses en La México el 15 de julio de 1984.

0 comentarios