Blogia
pcctoros

Próxima novillada sin picadores de promoción de Canal Sur Televisión en la plaza de toros de Lucena (Córdoba)

Próxima novillada sin picadores de promoción de Canal Sur Televisión en la plaza de toros de Lucena (Córdoba)

Este sábado 9 de junio, a partir de las 18:30 de la tarde, el equipo de retransmisiones taurinas de Canal Sur Televisión se traslada a la plaza de toros cordobesa de Lucena para llevarles a sus casas amigos aficionados la segunda novillada sin picadores clasificatoria del XVIII ciclo de novilladas de promoción en clase práctica. Para este segundo festejo se lidiaran erales de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para los alumnos de las escuelas taurinas:

José David Gómez de la escuela taurina de Atarfe (Granada)
Emilio Molina de la escuela taurina de Espartinas (Sevilla)
Jesús Álvarez de la escuela taurina de Camas (Sevilla)
Rafael Reyes de la escuela taurina de Córdoba
Francisco de Asís “Lama de Góngora” de la escuela taurina de Sevilla
Carlos Aranda de la escuela taurina de Baeza (Jaén)

Los comentarios de esta novillada serán de Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel. En el callejón le llevara la voz de los chavales y de los profesores de las escuelas taurinas, Sonia Gil

Información de la plaza de toros de Lucena (Córdoba)

El 16 de julio del 2006. Fue inaugurado este coso taurino llamado Los Donceles, su capacidad para 6000 espectadores, tuvo este cartel de su inauguración el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Manuel Díaz “El Cordobés”. El festejo fue goyesco y televisado en directo por Canal Sur Televisión, Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Manuel Díaz “El Cordobés” fueron los primeros en abrir la puerta grande del nuevo coso.

0 comentarios