Blogia
pcctoros

Carteles de las primeras semifinales de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión

Ya tenemos en mano los carteles de las primeras tres semifinales de la XVIII certamen de novilladas de promoción del Fomento de la Cultura Taurina patrocinado por Canal Sur Televisión y la Fundación de escuelas taurinas Pedro Romero. Estas serán las tres semifinales que se celebrarán en las plazas de toros andaluzas de Baeza (Jaén), Almonaster La Real y Aracena ambas en la provincia de Huelva. Estas son las combinaciones, ganaderías y los chavales que componen los carteles.

Domingo 1 de julio, primera semifinal, plaza de toros de Baeza (Jaén): Erales de Martín Campos para Sergio Páez, Jesús Álvarez, Rafael Reyes, Fernando Rey, Alejandro Jiménez y Manolo Fuentes. Escuelas taurinas de los chavales: Ronda (Málaga), Camas (Sevilla), Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaén.

Domingo 8 de julio, segunda semifinal, plaza de toros de Almonaster la Real (Huelva): Erales de Las Monjas para Sergio Páez, Jesús Álvarez, José Garrido, Francisco de Asís “Lama de Góngora”, Manuel Ponce y Manolo Fuentes. Escuelas taurinas de los chavales: Ronda (Málaga), Camas (Sevilla), Badajoz, Sevilla, Chiclana (Cádiz) y Jaén.

Domingo 15 de julio, tercera semifinal, plaza de toros de Aracena (Huelva): Erales de Manuel Ángel Millares para José Garrido, Rafael Reyes, Fernando Rey, Francisco de Asís “Lama de Góngora”, Alejandro Jiménez y Manuel Ponce. Escuelas taurinas de los chavales: Badajoz, Córdoba, Málaga, Sevilla, Sevilla y Chiclana (Cádiz).

0 comentarios