Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España

El cierre de la feria taurina de Burgos 2012, y el inicio de las novilladas con picadores nocturnas en Madrid, serán eje central del fin de semana taurino en España, en este fin de semana hay anunciada una reaparición en los ruedos, la de Ángel Teruel en la feria de Soria este domingo 1 de julio, no podrán faltar las novilladas previstas en las plazas de toros de Marbella y Mijas (Málaga). A continuación pcctoros.blogia.com les va a ofrecerles amigos aficionados los carteles de este fin de semana.

Sábado 30 de junio de 2012

Burgos: Toros de Torrestrella para Manuel Díaz “El Cordobés” en el día de su 44º cumpleaños, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Daniel Luque.

León, Corrida Monstruo: Cuatro toros de Zalduendo y otros cuatro toros de Jandilla para Enrique Ponce, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Soria: Toros de Luis Algarra Polera para Sebastián Castella, un sustituto del lesionado Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Zamora: Toros para rejones de La Castilleja para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Roberto Armendáriz.

Puebla de Don Fadrique (Granada), festival: Novillos de Guadalmena para el rejoneador Francisco José Alcázar, los matadores de toros José Antonio Canales Rivera y Víctor Janeiro y los novilleros Ángel González y Aquilino Girón.

Domingo 1 de julio del 2012

Soria: Toros de El Torreón para Juan José Padilla, Cayetano Rivera Ordóñez y Ángel Teruel que reaparece en los ruedos tras la gravísima cogida del 8 de abril en la feria francesa de Arles.

Las Ventas de Madrid, nocturna: Novillos de Joaquín Murteira Grave para Manuel Fernández “Mazzantini”, Jesús Fernández y Ángel Puerta.

Marbella (Málaga), 12º novillada sin picadores 2012: Erales de Fuente Rey para Manuel Ponce y Lázaro Escalona.

Mijas (Málaga), 14º festejo 2012: Novillos de Escardiel para Daniel González, Manuel Triana y Abraham Benítez.   

Baeza (Jaén), primera semifinal: Erales de Martín Campos para Sergio Páez, Jesús Álvarez, Rafael Reyes, Alejandro Jiménez y Manolo Fuentes. Escuelas taurinas de los chavales: Ronda (Málaga), Camas (Sevilla), Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaén.

0 comentarios