Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de las novilladas sin picadores nocturnas en Sevilla 2012

La empresa PAGES de la Real Maestranza de Sevilla, ha presentado esta mañana los carteles de las novilladas sin picadores nocturnas que tendrá lugar todos los jueves del mes de julio y primer jueves del mes de agosto a partir de las 10 de la noche y ver a las futuras promesas del toreo que sueñan con torear en el albero sevillano. Varios de los novilleros actuantes son conocidos de las novilladas de promoción en Canal Sur Televisión como Lama de Góngora, Alejandro Jiménez, Rafael Reyes, Sergio Páez, Manuel Rodríguez, etc. También estarán algunos novilleros que sonaran fuerte en un futuro taurino como Juan Luis Posada de Maravillas, Diego de Llanos,  Alejandro Pavón entre otros. Estos son los carteles presentados por Eduardo Canorea y Ramón Valencia. En estas novilladas suelen acudir mucho público y notan el fresquito de una noche de toros en la Real Maestranza de Sevilla.

Jueves 5 de julio. Novillos de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Sergio Páez (de la Escuela Taurina de Ronda, Málaga), Alejandro Pavón (de la Escuela Taurina de Sevilla-Amate) y Alejandro Jiménez (de la Escuela  de Tauromaquia de Sevilla).

Jueves 12 de julio. Novillos de Villamarta para Miguel Ángel León (de Gerena, Sevilla), Diego de Llanos (de la Escuela Taurina ‘Fundación El Juli’) y Francisco de Asís Lama de Góngora (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla).

Jueves 19 de julio. Novillos de Marcos Núñez para Jesús Álvarez (de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, Sevilla), Juan Luis Posada de Maravillas (de la Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y  Juan de Castilla (de la Escuela Taurina de Espartinas, Sevilla).

Jueves 26 de julio. Novillos de La Quinta para Manuel Rodríguez (de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Sevilla), Javier Moreno “Lagartijo” (de Córdoba) y  Rafael Reyes (de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba).

Jueves 2 de agosto. Gran final con novillos de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para los tres triunfadores de los festejos anteriores.

0 comentarios