Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de las Corridas Generales de Bilbao 2012

Presentados los carteles de las Corridas Generales de Bilbao 2012


Enrique Ponce, junto a Alejandro Talavante, José María Manzanares, Iván Fandiño, Diego Urdiales y David Mora, harán doblete este año en la feria de Bilbao.

La Casa Chopera junto a la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista-Alegre de Bilbao han presentado hace unos minutos los carteles de la Aste Nagusia, las Corridas Generales de la feria taurina bilbaína que conmemora sus bodas de oro este año, los 50 años desde su inauguración en 1962. En esta feria taurina habrá seis dobletes de toreros como son las de Enrique Ponce, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Iván Fandiño, Diego Urdiales y David Mora. El resto de los actuantes se van a una tarde como Antonio Ferrera, Eduardo Gallo, Morenito de Aranda, Leandro Marcos “Leandro”, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Manuel Jesús “El Cid”, Juan José Padilla, Saúl Jiménez Fortes, Miguel Ángel Perera, Javier Castaño y Luis Bolívar. Estarán también en el coso de Vista Alegre de Bilbao las mejores ganaderías del campo bravo español.

Sábado 18 de agosto: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Mendoza de Mendoza, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Domingo 19 de agosto: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Lunes 20 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Leandro Marcos "Leandro" y David Mora.

Martes 21 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Miércoles 22 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Jesús "El Cid", Iván Fandiño y David Mora.

Jueves 23 de agosto: Toros de El Pilar para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 24 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 25 de agosto: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

Domingo 26 de agosto: Toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, Javier Castaño y Luis Bolívar.

0 comentarios