Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en las plazas de toros de España y en Francia

Fin de semana taurino en las plazas de toros de España y en Francia


Juan José Padilla actuará este sábado 21 de julio en la feria gaditana de La Línea de la Concepción y el domingo 22 en Roquetas de Mar (Almería).

El inicio de la feria taurina de Santiago de Santander, la feria de Santa Ana en Roquetas de Mar (Almería), y mas ferias taurinas son ejes fundamentales de este fin de semana taurino en España. No podrá faltar los festejos de la plaza de toros de Marbella, Mijas y la gran semifinal de las novilladas de promoción que se celebrara este domingo en Montoro (Córdoba) con los seis mejores chavales del ciclo, y también estará el cierre de otra feria importante, como es la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia). Estos son los carteles del fin de semana taurino, tomen notas.

Sábado 21 de julio del 2012

Roquetas de Mar (Almería): Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y David Mora.

Ochavada de Archidona (Málaga), III goyesca: Toros de Toros de Lagunajanda para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Salvador Vega y Manuel Escribano.

La Línea de la Concepción (Cádiz): Toros de La Palmosilla para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Orthez (Francia): Toros de Veiga Teixeira para Fernando Robleño, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Serafín Marín.

Mont de Marsan (Francia), matinal: Novillos de Alcurrucén para Conchi Ríos, Juan Leal y Álvaro Sanlúcar.

Mont de Marsan (Francia), tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Thomas Duffau.

Santander: Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Noé Gómez del Pilar, Raúl Rivera y Roberto Blanco.

Domingo 22 de julio del 2012

Roquetas de Mar (Almería): Toros de Victoriano del Río para Juan José Padilla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Mont de Marsan (Francia): Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Javier Castaño y Julien Lescarret.

Saint Vicent de Tyrosse (Francia): Toros de Ganadería El Tajo y Ganadería La Reina para José Pedro Prados "El Fundi", Iván Fandiño y Manuel Escribano.

Las Ventas de Madrid, nocturna: Novillos de La Guadamilla para Fernando Adrián, Juan Leal y César Valencia.

Orthez (Francia): Novillos de Fernando Pereira Palha para Iván Abasolo e Imanol Sánchez, mano a mano.

Santander: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Marbella (Málaga): Novillos para rejones de José Benítez Cubero para Ana Rita y Lea Vicens, mano a mano.

Montoro (Córdoba), gran semifinal de las novilladas de promoción de Canal Sur: Erales de Jandilla para Fernando Rey, Francisco de Asís "Lama de Góngora",
Alejandro Jiménez, José Garrido, Jesús Álvarez y Sergio Páez.

Alcudia (Mallorca), festival: Novillos de Sancho Dávila para Jesulín de Ubrique, Finito de Córdoba y Rubén Pinar.

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), festival: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Miguel Ángel Martín, los matadores de toros Luis Miguel Vázquez, Salvador Cortés, Agustín de Espartinas y el novillero Emilio Huertas.

Mijas (Málaga), 16º festejo de la temporada 2012: Novillos de Martín Lorca para Josete, Rafael Serna y un sustituto de Emilio Silvera.

0 comentarios