Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 19 de marzo de 2022

Valencia. Sábado 19 de marzo de 2022. Matinal. Feria de Fallas. Toros de Los Espartales. Rui Fernandes, palmas y silencio; Diego Ventura, silencio y ovación con saludos tras leve petición de oreja, Lea Vicens, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Más de un tercio. El inicio del festejo se aplazó media hora por las inclemencias del tiempo y el estado del ruedo.

Arnedo (La Rioja). Sábado 19 de marzo de 2022. Festejo con motivo de la festividad de San José. Toros de Jandilla-Vegahermosa. Morante de la Puebla, ovación con saludos tras petición y dos orejas, Diego Urdiales, dos orejas y ovación con saludos tras aviso, Juan Ortega, dos orejas y silencio.  Entrada: Lleno de No hay billetes. La terna fue obligada a saludar.  Los tres matadores brindaron sus primeros toros al cirujano jefe de la plaza D. Antonio Domínguez Fernández.

El Bonillo (Albacete). Sábado 19 de marzo de 2022. Toros de Gregorio Garzón Valdenebro. Andrés Palacios, oreja y oreja, Filiberto, oreja y oreja, Mario Sotos, oreja y oreja.

Ontur (Albacete). Sábado 19 de marzo de 2022. Toros de Los Chospes. Miguel Tendero, dos orejas y silencio, Joaquin Galdós, oreja y oreja, y José Ignacio Rodríguez que tomaba la alternativa, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Coria (Cáceres). Sábado 19 de marzo de 2022. Festival. Un toro de Carmen Valiente (1º), novillos de Castillejo de Huebra (2º, 3º, 4º y 5º) y un novillo de Carmen Valiente (6º). El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja; Miguel Ángel Perera, oreja Cayetano, dos orejas Daniel Luque, dos orejas, Ginés Marín, oreja y el novillero sin picadores Jorge Hurtado, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios