Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2012

Esta tarde noche se han presentado los carteles de la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid por la empresa VALTAURO. En un ciclo compuesto por cinco corridas de toros y un festejo de rejones. De los toreros actuantes que pisaran el ruedo pucelano, el único que hará doblete en la feria José María Manzanares si esta recuperado de la lesión del dedo de la mano derecha que tiene el diestro alicantino. En esta feria será también la despedida de José Pedro Prados “El Fundi” el sábado 8 de septiembre con un cartel maravilloso con José Miguel Pérez “Joselillo” y con Javier Castaño lidiando toros de Valdefresno y Fraile Mazas. También estarán en el coso de Valladolid los siguientes matadores de toros a parte de José María Manzanares y José Pedro Prados “El Fundi”: Leandro Marcos “Leandro”, Daniel Luque, Saúl Jiménez Fortes, Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Morante de la Puebla, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y los mencionados anteriormente, Javier Castaño y José Miguel Pérez “Joselillo”. Cerrara la feria vallisoletana con un festejo de rejones de auténtico lujo, con los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura con toros de la Casa Capea.

Martes 4 de septiembre: Toros de Carlos Charro y Loreto Charro para Leandro Marcos “Leandro”, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Miércoles 5 de septiembre: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 6 de septiembre: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Viernes 7 de septiembre: Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Sábado 8 de septiembre: Toros de Valdefresno y Hermanos Fraile Mazas para José Pedro Prados “El Fundi”, Javier Castaño y José Miguel Pérez “Joselillo”.

Domingo 9 de septiembre: Toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

0 comentarios