Blogia
pcctoros

David Galván sufrió una cornada grave en Beaucaire (Francia)

David Galván sufrió una cornada grave en Beaucaire (Francia)


Momento de una de las dos cogidas que sufrió David Galván en la tarde de ayer en Beaucaire (Francia).

En la tarde de ayer, resultó corneado de gravedad el matador de toros gaditano David Galván en la plaza de toros francesa de Beaucaire por el sexto toro de la tarde, en la que un toro de la ganadería de Toros de Lagunajanda de infirió dos cornadas, la primera en la mandíbula y la segunda en el hipocondrio derecho sin afectarlo. Este es el parte facultativo del doctor Daniel Beirne del centro sanitario Henri Duffaut, jefe del servicio de cirugía.

Parte facultativo de David Galván: Múltiples erosiones en la cara y herida estrellada por asta de toro en el mentón que diseca el hueso de la mandíbula sin perforación en la cavidad bucal. Contusión abdominal y herida por asta de toro en el hipocondrio derecho (base del tórax derecho) sin afectación a órganos vitales. Lesión con rotura de la arteria epigástrica izquierda. 

Se estima un tiempo de reposo de unos quince días aproximadamente salvo complicaciones. Pronóstico grave. Firmado por el Jefe del Servicio de Cirugía, del Centro Hospitalario Henri Duffaut, el doctor Daniel Beirne.

0 comentarios