Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Mateo de Logroño 2012

La Casa Chopera, ha presentado este mediodía los carteles de la feria de San Mateo de Logroño 2012. En este abono riojano esta compuesto por cinco corridas de toros (una de ellas mixta) y un festejo de rejones, seis festejos para que el aficionado logroñés disfrute de una tarde de toros en el coso de la Ribera de Logroño. En esta feria los únicos que harán doblete en la feria matea son el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros Diego Urdiales. El resto de actuantes participaran en una tarde. En esta feria se despedirá de la afición riojana José Pedro Prados “El Fundi” en la cuarta corrida de la feria, con una corrida concurso de ganaderías.

Domingo 16 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Luis Bolívar.

Lunes 17 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Alcurrucén para Diego Urdiales y Daniel Luque.

Martes 18 de septiembre
: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Saúl Jiménez Fortes.
 


Jueves 20 de septiembre,
 Corrida concurso de ganaderías, toros de La Quinta, Partido de Resina (antes Pablo Romero), Victorino Martín, Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, Puerto de San Lorenzo y Torrealta para José Pedro Prados “El Fundi”, Antonio Barrera y Javier Castaño. 

Viernes 21 de septiembre:
 Toros de El Pilar para Juan José Padilla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. 

Sábado 22 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández.

0 comentarios