Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de San Lucas de Jaén 2023

Y para terminar la temporada taurina 2023, el equipo de retransmisiones del Carrusel Taurino, comandado por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa, el corresponsal del Carrusel Taurino de la provincia de Jaén, Luis Miguel Parrado, estarán los días 14 y 15 de octubre, para llevar a sus casas la última feria taurina de la temporada taurina 2023, la feria de San Lucas de Jaén, y con ello, cerrarán sus retransmisiones del año taurino y con ello, la vigésimo quinta temporada del programa taurino radiofónico de la radio andaluza. En la edición de este año 2023, se vivirá la despedida del toreo de Manuel Díaz “El Cordobés” el domingo 15 de octubre. Un ciclo que oiremos en casa a través de Radio Andalucía Información en sus frecuencias que tienen cada provincia.

Sábado 14 de octubre: Tres toros del Puerto de San Lorenzo y tres toros de Juan Pedro Domecq para Emilio de Justo, Juan Ortega y Marcos Linares que tomara la alternativa.

Domingo 15 de octubre: Tres toros de El Parralejo y tres toros de Sancho Dávila para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la Feria de San Lucas de Jaén 2023.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios