Blogia
pcctoros

El Fundi saluda la única ovación en la tarde de su despedida de Málaga

Esta tarde se ha celebrado la quinta corrida de la feria taurina de Málaga en la que solamente ha habido una ovación concretamente para el maestro José Pedro Prados "El Fundi" que se despedía de la afición malagueña solamente fue el único torero que recibió una ovación en la tarde de hoy que ha sido realmente deslucida por el juego de los toros de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni. En la que se ha dibujado en la plaza de Málaga un círculo en forma de herradura para delimitar la suerte de varas para así darle emoción a la suerte de picar. En un festejo en la que vimos a Luis Bolívar bien con el percal ante el tercero de la suelta, tenía una oreja cortada pero perdió el premio por la espada. José Luis Moreno estuvo con el peor lote. En resumen, una corrida de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni que, sobre el papel se esperaba grandes espectativas como la ganadería triunfadora de la feria del 2011, pero ha fracasado.

Arrastres de los toros: Silencio, pitos, aplausos, pitos, silencio y silencio.

Málaga, martes 14 de agosto de 2012. Toros de Guardiola Fantoni, deslucidos. EL FUNDI: Saludos y silencio; JOSÉ LUIS MORENO: Silencio y silencio tras un aviso; LUIS BOLÍVAR: Silencio tras un aviso y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

El premio de 500€ que se premiaba al mejor picador del festejo quedó desierto.

El Fundi se despidió de La Malagueta con el toro Capote, de capa negro bragado, nacido en 12/07, marcado a fuego con el número 25 y de 550 kilos de peso.

Corrida de toros para mañana en Málaga: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Javier Conde, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

0 comentarios