Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 14 de agosto del 2012

Dax (Francia), martes 14 de agosto de 2012. Toros de Zalduendo, correctos de presentación. Manejables aunque flojos en su conjunto. El sexto, con fijeza y nobleza, el mejor de todo el encierro. MORANTE DE LA PUEBLA: Gran ovación con saludos y pitos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos y gran ovación con saludos tras petición; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso. Entrada: No hay billetes.

San Sebastián, martes 14 de agosto de 2012. Toros de El Pilar, bien presentados. Deslucidos en líneas generales salvo el buen primero. 1º) Encastado; 2º) De buena condición pero flojo; 3º) Deslucido; 4º) Deslucido y con sentido; 5º) Deslucido, de embestida descompuesta; 6º) Deslucido. ANTONIO BARRERA: Oreja y silencio; LEANDRO: Silencio tras aviso en ambos; IVÁN FANDIÑO: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludó tras banderillear al segundo Miguel Martín. En el cuarto saludó Paco Peña.

Gijón, martes 14 de agosto de 2012. Toros de Conde de Mayalde. El quinto, "Joyero", premiado con la vuelta al ruedo. JAVIER CASTAÑO: Oreja y ovación tras aviso; MATÍAS TEJELA: Ovación y oreja; DAMIÁN CASTAÑO, que tomaba la alternativa: Dos orejas y ovación. Entrada: Media plaza. Castaño tomó la alternativa con "Buzonero", número 20, de 524 kilos, nacido en octubre de 2007, negro meano, del hierro del Conde de Mayalde. Los tres hombres de a pie de la cuadrilla de Castaño -David Adalid y Javier Rodríguez con los palos y Marcos Galán con el capote como lidiador- se desmonteraron en el tercio de banderillas del primero y Zamorano hizo lo propio tras parear al quinto. El quinto, "Joyero", nº 25, nacido en agosto de 2008, de 597 kilos y pelo negro mulato, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Huesca. Toros de Fernando Peña. Uceda Leal, oreja en ambos; Serafín Marín, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; Morenito de Aranda, silencio en ambos. Entrada: Menos de media plaza.

Baeza. Corrida con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen del Alcázar. Dos toros de Castilblanco, para rejones, nobles, y cuatro de los Hermanos Sampedro, de correcta presentación, nobles y flojos. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas; El Fandi, ovación con saludos y dos orejas; Sergio Aguilar, dos orejas y palmas. Entrada: Media plaza. 

Beziers (Francia), martes 14 de agosto de 2012. Toros de Fuente Ymbro, de poco juego salvo el gran primero y los manejables quinto y sexto. JUAN BAUTISTA: Oreja y silencio; DAVID MORA: Ovación y oreja con fuerte petición de la segunda; THOMAS DUFAU: Aplausos y oreja. Entrada: Media plaza.

Festival en Castellar (Jaén). Novillos de El Cotillo y Hnos. Collado Ruiz, manejables. Víctor Mendes, oreja y oreja; David Galván, dos orejas y rabo y dos orejas y el novillero Alejandro Conquero, ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Cenicientos (Madrid). Toros de Cantinuevo. Sánchez Vara, aplausos y aplausos; Guerrita Chico, silencio y oreja y Ángel González, que tomaba la alternativa, silencio y silencio. 

0 comentarios