Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de septiembre del 2012

Bayona (Francia), domingo 2 de septiembre de 2012. Toros de El Tajo (3º, 4º) y La Reina (1º, 2º, 5º), bien presentados y de variado juego. 1º) Con calidad, movilidad y humillación, ovacionado en el arrastre; 2º) Complicado; 3º) De corto viaje; 4º) Bueno; 5º) Flojo y a menos; 6º) De buen pitón derecho. EL JULI: Oreja y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos tras aviso y gran ovación con saludos; SERGIO FLORES, que tomaba la alternativa: Dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

Madrid, 2 de septiembre de 2012. Novillos de Prieto de la Cal y uno (1º bis) de Juan Antonio Ruiz Román, desiguales de presencia y de juego muy deslucido por blandos y descastados. PASCUAL JAVIER: Silencio tras aviso y silencio; MIGUEL DE PABLO: Ovación con saludos en ambos; y MIGUEL CUARTERO: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Destacó la lidia de Fernando Téllez al tercero.

San Sebastián de los Reyes, domingo, 2 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro, de excelente presentación. GÓMEZ DEL PILAR: Vuelta al ruedo y oreja; ROMÁN: Vuelta al ruedo y oreja; MARTÍN ESCUDERO; Oreja y oreja tras aviso. Entrada: Un quinto. Saludó tras banderillear al sexto Luis Miguel Campano.

Palencia, domingo 2 de septiembre de 2012. Toros de Juan Pedro Domecq (4º bis) y Parladé (1º), de correcta presentación. Nobles en líneas generales. El cuarto, el mejor. PAQUIRRI: Silencio y dos orejas; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y fuerte ovación con saludos. JIMÉNEZ FORTES: Vuelta al ruedo tras petición y ovación con saludos; Entrada: Casi tres cuartos.

ALCALÁ DE HENARES (Madrid).El cartel anunciado en un principio con El Cid, Tejela y Luque, ha sido modificado en su totalidad ya que en la madrugada de hoy los tres espadas presentaron parte facultaivo, causando baja. El cartel entonces quedó compuesto por Uceda Leal, Fernando Robleño y Sánchez Vara con un encierro de Saboya.

José Ignacio Uceda Leal: Una oreja y una oreja.
Fernando Robleño: Silencio y aplausos.
Javier Sánchez Vara: Silencio y dos orejas.

0 comentarios