Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada taurina del domingo 11 de septiembre del 2011

Arles, 11 de septiembre de 2011. Matinal. Toros de Martelilla, correctos de presentación y de juego dispar. Mejores segundo y cuarto.JOAO MOURA HIJO: Silencio y dos orejas; MANUEL LUPI: Dos orejas y ovación con saludos; MANUEL MANZANARES: Ovación con saludos y ovación de despedida. Entrada: Un cuarto.

Arles, 11 de septiembre de 2011. Tarde. Corrida concurso de ganaderías. Toros de, por este orden, Conde de la Corte, Cebada Gago, Conde de Mayalde, Dolores Aguirre, Hubert Yonnet y Tardieu. El segundo, de Cebada Gago, "Dolorido", nacido en febrero 2006, negro bragado y de 540 kilos, fue injustificadamente premiado con la vuelta al ruedo. El tercero, de Conde de Mayalde, "Chorlito", nacido en septiembre de 2006, negro mulato y de 520 kilos, también, éste sí con total merecimiento. RAFAELILLO: Silencio y dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de oreja; JULIEN LESCARRET: Silencio y saludos; DAVID MORA: Dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Algo más de media.

Al finalizar el festejo, se hizo público el nombre de los ganadores:
Premio Nimeño II al mejor lidiador: David Mora.
Mejor toro: "Chorlito", de Conde de Mayalde.
Premio Juan Luis Rivas al mejor picador: Juan José Esquivel, de la cuadrilla de Rafaelillo.

Albacete, 11 de septiembre de 2011. Toros de Puerto de San Lorenzo, que sustituyeron a los inicialmente previstos de El Pizarral. LEANDRO: Pitos y bronca; SERAFÍN MARÍN: Saludos y una oreja; SERGIO SERRANO: Saludos tras petición de oreja y ovación. Entrada: Media plaza.

Valladolid. Toros de San Mateo y San Pelayo. SERGIO VEGAS: Vuelta al ruedo y silencio; DIEGO VENTURA: Oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas y rabo; LEONARDO HERNÁNDEZ: Oreja y oreja; Entrada: Dos tercios.

Murcia, domingo 11 de septiembre de 2011. Novillos de José Luis Marca. FRANCISCO MONTIEL: Silencio y ovación con saludos; CONCHI RÍOS: Oreja y oreja; ANTONIO PUERTA: Oreja en ambos. Entrada: Un tercio.

Sevilla, domingo 11 de septiembre de 2011. Novillos de Villamarta, bien presentados, de juego desigual. GÓMEZ DEL PILAR: Silencio y saludos; DAMIÁN CASTAÑO: Vuelta al ruedo tras aviso y silencio; EMILIO HUERTAS: Oreja y silencio; Entrada: Media plaza.

Salamanca, domingo 11 de septiembre de 2011. Toros de La Campana (1º bis). El quinto, de nombre "Fugitivo", premiado con la vuelta al ruedo. LÓPEZ CHAVES: Oreja y oreja; ANTONIO BARRERA: Ovación y vuelta al ruedo; EL CAPEA: Oreja y palmas. Entrada: Un tercio.

Plaza de toros de Aranda de Duero. Media entrada en el primer festejo de la feria. Toros de Román Sorando, justos de presentación y de juego desigual. Destacaron el segundo y el quinto por su nobleza.

Juan Mora: Silencio y silencio.
Sebastián Castella: Una oreja y dos orejas tras un aviso.
Juan Pablo Sánchez: Silencio y una oreja.

Plaza de toros de Dax. Lleno en tarde nublada y calurosa. Toros de Victoriano del Río.

Morante de la Puebla: Bronca y silencio.
Julián López "El Juli": Silencio y ovación con saludos.
Manuel Jesús "El Cid": Ovación con saludos y silencio.

La corrida finalizó con una lluvia de almohadillas y las protestas del público contra la escasa calidad del ganado. 

VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo). XII certamen Alfarero de Oro. Más de tres cuartos de entrada. Novillos de Montealto, segundo aplaudido en el arrastre. Mano a mano.
Víctor Barrio: ovación con saludos, oreja y oreja.Alberto López Simón: dos orejas, dos orejas y dos orejas.

 Madrid, domingo 11 de septiembre de 2011. Novillos de Couto de Fornilhos. 1º y 3º) Manejables; 2º) Encastado; 4º) Complicado. PABLO SANTAMARÍA: Silencio tras aviso y pitos; LUIS MIGUEL AMADO: Silencio tras aviso y silencio; PASCUAL JAVIER: Ovación con saludos tras petición y silencio. Entrada: Un tercio.

FESTIVALES   

Horche (Guadalajara). Reses de Antonio Pérez (1º,) Francisco Galache (2º y 3º), Santos Alcalde (4º), Rekagorri (5º). Jesús de Alba, oreja y ovación, José Manuel Sandín, dos orejas y oreja; Ismael López, ovación.

Navacerrada (Madrid). Reses de Dehesa de Guadarrama. Víctor Mendes, oreja y ovación; y Luis Miguel Encabo, oreja y oreja.

Carranque (Toledo). Astados de Mariano Sanz. Óscar Higares, dos orejas; Canales Rivera, oreja; Palomo Linares, oreja; y el novilleroJavier Martín, oreja.

Arroyo de la Luz (Cáceres). Novillos de Mari Carmen Valiente. Ambel Posada, oreja y oreja; Emilio de Justo, oreja y dos orejas y rabo.


0 comentarios