Blogia
pcctoros

Percance del novillero malagueño José Antonio Lavado en la novillada sin picadores de Murcia

El novillero malagueño José Antonio Lavado sufrió ayer una cogida aparatosa al poner banderillas al último eral de la tarde en la novillada sin picadores celebrada en la tarde de ayer en Murcia. El novillero de Benamocarra fue cogido por su novillo, de la ganadería de Yolanda Martín a la salida del segundo par de banderillas y ahí fue embestido por el novillo  quedando a merced durante unos segundos. El novillero de 16 años de edad, recupera la movilidad en las piernas y se descarta una lesión en la médula. Pero gracias a dios todo ha quedado en un susto. Los estudios realizados en este hospital han servido para ver el origen de la falta de movidad de las extremidades, que no ha sido otro que una conmoción medular. Al administrarle corticoide ha bajado la inflamación y la falta de movilidad ha remitido. El novillero ha sido sometido a un tac con escáner y en una hora le van a hacer una resonancia. El escáner ha descartado lesión de hueso y médula.
José Antonio Lavado también presente un hematoma en el tobillo derecho y una posible lesión ósea en el izquierdo, pendiente de estudio radiológico al que será sometido mañana. Queda en observación. Desde pcctoros.blogia.com mandamos un abrazo y una pronta recuperación para el novillero malagueño José Antonio Lavado.

MURCIA. Erales de Yolanda Martín, de buen juego. El ganadero, Antonio Martín “Guerrita”, salió a hombros con los toreros. José Ángel Fuentes, de la Escuela de Atarfe, dos orejas tras aviso y silencio tras aviso en el que mató por Lavado; Samuel Rodríguez, de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, dos orejas; Filiberto Martínez, de la Escuela Taurina de Albacete, dos orejas tras aviso; Manolo Fuentes, de la Escuela Taurina de Jaén, dos orejas; Fernández de la Torre, de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, dos orejas; José Antonio Lavado, de la Escuela Taurina de Málaga, cogido por el sexto.

0 comentarios