Blogia
pcctoros

José Tomás da una gran mañana de toros en su encerrona en Nimes (Francia) cortando once orejas y un rabo e indulta un toro de Toros de Parladé

Esta mañana se ha celebrado en Nimes (Francia) un gran acontecimiento taurino que los aficionados taurinos nimeños van a recordar en esta temporada taurina 2012, en la que el matador de toros madrileño José Tomás se ha encerrado en solitario como único espada con seis toros de distintas ganaderías de las que ha cortado nada mas y nada menos que once orejas y un rabo de las seis reses, a uno de los toros que ha lidiado, concretamente el cuarto de la mañana, de Toros de Parladé que lleva por nombre Ingrato, marcado a fuego con el número 31, de capa negra y de 510 kilos en la que José Tomás ha cuajado una gran actuación.  El diestro de Galapagar ha dejado constancia a la afición de Nimes que es una máxima figura del toreo y como no, dejando su sello ante los aficionados.

NIMES. Domingo 16 de septiembre. Matinal. Toros de Victoriano del Río, bravo y con calidad; Jandilla, bravucón y violento; El Pilar, bravo; Parladé, de nombre "Ingrato", toro bravo y completo, que fue indultado, Garcigrande, noble. Toros de Cortés, deslucido y complicado. JOSÉ TOMÁS, como único espada: Dos orejas, dos orejas, dos orejas, dos orejas y rabo simbólicos, dos orejas y una oreja. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

0 comentarios